Sin bajar los brazos

El conjunto blanco de Colombia no cesa en su empeño de competir hasta el últimos instante por ganar un cupo entre los 8 finalistas. Pese a la difícil misión, jugadores, cuerpo técnico e hinchas mantienen viva la ilusión de ganar el sábado en Bogotá y que se dé el resultado en Cali para avanzar a las semifinales.

El grupo entrena con la mente puesta en hacer una gran presentación en El Campín para sumar 3 puntos valiosos que le permitan al equipo ubicarse mejor en el torneo, pensando en clasificar y en la reclasificación que a final de año da la opción de clasificar a una copa internacional.

En la práctica del martes en la mañana, el Once Caldas, de la mano del profesor Javier Torrente y sus ayudantes, hizo una amplia sesión de tenencia y manejo del balón, así como un espacio para la definición.

El atacante Dany Cure sintetizó lo que pasa por la mente del equipo durante esta semana: «Mientras haya opción vamos a luchar». El jugador indicó que el equipo viene bien anímicamente, gracias a la buena presentación en el último partido en el que se brindó una nueva victoria a los hinchas».

Cure, que marcó su primer gol en Liga con el Once Caldas el domingo anterior frente a Patriotas, dijo que está feliz más con el triunfo que con la satisfacción personal de marcar.