El blanco recibe a los cardenales

El conjunto blanco cierra la fase todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I enfrentando a Santa Fe, en Palogrande, con la misión de sumar 3 puntos pensando en la posibilidad de clasificar entre los 8 mejores dependiendo de otros resultados.

Once Caldas, con 25 puntos, en la fecha 20, se propone ganar para llegar a 28 puntos.

El director técnico, Diego Corredor, manifestó que recuperó el grupo pensando en hacer un buen compromiso ante Santa Fe y sumar los 3 puntos aguardando que Dios dé la posibilidad de estar entre los 8.

«Vamos con la mejor actitud para salir a buscar el triunfo… Lo primero que tenemos que hacer es ganar… la tarea es ganar… vamos a encarar el partido de forma agresiva y muy ofensivo…».

Zona Mixta:

El defensa Fáiner Torijano y el volante Alejandro Barbaro manifestaron que el Once Caldas enfrentará este compromiso con el objetivo de sumar los 3 puntos y hacer una muy buena presentación ante los seguidores del blanco.

Estadísticas:

Los últimos 3 duelos ente blancos y cardenales, en Palogrande, dejan un saldo favorable para los de casa con 2 victorias (2×1 y 1×0) y un empate (0x0).

La última vez que se encontraron en el estadio manizaleño, fue el 16 de noviembre de 2021, en la fecha 19, jornada final de la primera fase de Liga, el juego finalizó con marcador 2×1, triunfo para el blanco con goles de Dannovi Quiñones y Alejandro García.

Grupo arbitral:

Central Luis Matorel – Bolívar
Asistente Nro. 1: David Fuentes – Cesar
Asistente Nro. 2: Mario Tarache – Casanare
Cuarto Árbitro: Jonathan Aguirre – Caldas
Var: John Perdomo – Huila
Avar: Leonard Mosquera – Antioquia
Observador Var: Sebastián Restrepo – Federación

El club quiere que todos los aficionados se unan en una sola voz para alentar al equipo en este compromiso, para eso permitirá que cada abonado ingrese gratis a un acompañante, y también bajó los precios de las entradas. Aquí están los precios y puntos de venta: