Con los históricos, antes del juego con Cali

Por invitación del profesor Eduardo Lara, con el apoyo de las directivas, tres de los referentes históricos del Once Caldas: Juan Carlos Henao, Arnulfo Valentierra y Elkin Soto, asistieron al entrenamiento del viernes en la mañana en Palogrande. Los «Héroes 2004» dialogaron con los jugadores, compartieron sus experiencias y motivaron al grupo.

El goleador histórico, Sergio Alejandro Galván, también participó virtualmente. El máximo artillero del fútbol colombiano hizo llegar al grupo un mensaje en vídeo.

El capitán, Gerardo Ortiz, valoró la visita de los jugadores históricos y sus mensajes: «Estamos muy agradecidos con ellos por su tiempo, por la motivación para el grupo, esperamos poner en práctica todas sus enseñanzas y consejos».

Zona Mixta:

Minimizar los errores y ser más contundentes en la parte ofensiva, eso es lo que consideran los integrantes del blanco que deben hacer para volver a la victoria. El grupo trabajó en la semana con la misión de corregir y de hacer un gran partido este sábado, en casa frente al Cali. Hablan: Gerardo Ortiz, David Valencia y Yoiver González.

El dato: En los dos recientes juegos entre blancos y azucareros en Palogrande, el Once Caldas acumula triunfo y empate, así: en la fecha 19 de la Liga I 2019 (24 de abril), victoria 4×0 (Velasco, Blanco, Suárez y M. García), y en la fecha 18 de la Liga 2020 (8 de noviembre) el encuentro terminó con empate 1×1 (Vásquez y Dayro).

Once Caldas enfrenta al Deportivo Cali este sábado 6 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en Palogrande, en encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.