Práctica y viaje a Cali

El blanco entrenó esta mañana en Palogrande, antes de emprender el viaje vía terrestre a Cali, en donde enfrentará al América, este sábado 7 de agosto, a las 3 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero, partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2-2021.

El grupo viajó pensando en hacer un muy buen juego para conseguir un resultado positivo que le permita seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones y sumando para el objetivo de estar entre los 8 mejores de la Liga.

El director técnico, Eduardo Lara, habló de la preparación del Once Caldas para afrontar este compromiso: «Un partido difícil, ante un rival como lo es América, sabemos de la ideología del profesor Juan Carlos Osorio, siempre buscando el ataque, afortunadamente pudimos recuperar algunos jugadores que no han estado en los juegos anteriores como Hárrison Otálvaro, Nicolás Giraldo, Fabrizio Buschiazzo, Cristian Higuita y Félix Micolta, vamos a mirar para tratar de conformar un buen grupo para enfrentar al América y poder contrarrestarlo».

Vuelve Otálvaro

El volante, Hárrison Otálvaro, regresa después de recuperarse de una molestia muscular que lo dejó por fuera de dos partidos, antes de viajar expresó satisfacción con su regreso a competencia e indicó que el objetivo es conseguir los 3 puntos en Cali.

 

Micolta, listo para su segundo debut con el blanco

El atacante, Félix Micolta, quien se unió al grupo viajero tras superar una lesión que le impidió actuar en las primeras fechas, indicó que está feliz con la oportunidad de debutar de nuevo con el Once Caldas y que espera hacerlo ojalá con gol y con triunfo.

 

Cristian Higuita, ansioso por debutar

El volante Cristian Higuita dijo que está muy contento con su inclusión en el grupo y resaltó que espera aprovechar la oportunidad aportando al equipo para conseguir el objetivo de traer un buen resultado.

 

El duelo entre blancos y escarlatas en el primer semestre, en la fecha 13 de Liga, realizado en Manizales el 20 de marzo, terminó 1×1, por Once Caldas marcó Yóiver González y Lucumí hizo el empate.

En este encuentro, programado para el sábado 7 de agosto, a las 3 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la fecha 4 de la Lig BetPlay Dimayor 2-2021, el blanco llega en la posición 12 con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que América ocupa la casilla 5 con 6 puntos.